Nuevos Proyectos!!

domingo, 10 de febrero de 2013

Para el mes de Marzo empezare a estrenar nuevos proyectos los cuales recién estoy eligiendo.Por ello me gustaría saber que mangas  les gustaría que se retomen o se estrenen. Según eso investigare el estado del manga con respecto a su traducción. 
En estos dias voy a estar subiendo las imagenes de los mangas que he elegido. Y en Marzo se comenzara con su traducción.Intentare sacar un capitulo a la semana de cada proyecto ,ademas sabran los que sigan hanayomesama wa 16-sai esta en su ultimo tomo asi que este lindo manga se estara despidiendo en el mes de marzo.
El proximo Capitulo que sacare sera hanayomesama wa 16-sai Cap11.

Bueno conclusion :los que lean esto y estén interesados en que se traduzca un manga dejen un comentario dando el nombre del manga.
Tambien hay nueva pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/GO-K-Fansub/470011526386474?ref=hl  ahí también pueden dejar sus comentarios  de que mangas quieren que se traduzcan ademas daré las noticias de como se esta avanzando los mangas ahí ya que es la red social mas usada.
Nos vemos en el próximo Capitulo!!!!

Pd:Solo tomare encuenta los Mangas Shojo.Más adelante vere de tomar otro tipo de magas como algun shonen eso tipos solo  veo sus animes ya que me son interesantes por la accion jajjaja!! Soy una gran Fan de Dragon ball !!!! y estoy ansiosa por la pelicula que se viene este 2013!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Un proyecto que esta parado desde hace tiempo es el manga IO, gracias por trabajo que realizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que es u manga Echi,hentai.Por ahora solo voy a tomar en cunta los mangas shojo.Después vere de tomar otro tipo de mangas ,no es por discriminar al genero ,ni nada de eso si no que los shojos son los me gustan. Gracias por tu contribucion !!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! quería proponer un manga que no tiene traducción al español, se trata de Harukanaru Toki no Naka de, cuyo autor es Mizuno Tooko.
    Ójala le consideres!!!, gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,desgraciadamente ya se ha elegido los mangas que se tomaran,por ahora ya no se tomaran mas mangas ya que este fansub es muy chiquito y ya con los que tiene ya son demasiado trabajo,lo tomare en cuenta para cuando se vuelva a pedir mas mangas,gracias por la contribucion!!!

      Eliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions