Informacion sobre Suki desu suzuki-kun y nuevo proyecto,Cap 20 de get love!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Como ya dije tomare este proyecto desde su 1er capitulo estos capitulos se subiran cada vez que termine de traducir un tomo,esto quiere decir que en vez de subirse por capitulo se subira por tomo se tendra la opción de descargar cada Capitulo y de descargar por tomos.Con respecto a las lecturas online solo estoy segura que se subira a Tu manga, Asi que dejo la opción de subir a Submanga a ustedes los seguidores.Los que hayan leido Hanayomesama Cap 11 estaran enterados de la posibilidad de traducir este manga desde el japones, aun no he obtenido respuesta.Pero estare informando.Con respecto a los resumenes muy pronto tendremos el resumen 39 y 40.

Hoy se subira el Capitulo 20 de Get love!! este capitulo es mi preferido!!!!!!!!

Después comenzare a traducir un nuevo proyecto el cual fue solicitado en Facebook y como yo lo habia leido me parecio bien se llama "S Kareshi Joujou"


       Desde su capitulo 10 solo se subira a Submanga























¿La pregunta para quienes lean esto tendria que subir los primero capitulo de mi version de Suki desu suzuki-kun a Submanga?


Capitulo 20 de Get love!!
Aqui!!!

























Bokura wa itsumo Cap 9!! 
Aqui!!



5 comentarios:

  1. me gustaria leer tu version de ese manga, Suki desu suzuki-kun, especialmente ya que estoy comenzando a leer este manga, gracias por tu gran trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya apenas termina de traducir el nuevo proyecto comenzare con el primer volumen de suki desu suzuki.kun!!!

      Eliminar
  2. Yo amaria leer tu version de ese manga porque es mi favorito y en realidad no me fio de todos los otros que lo tradujeron al comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo!!! jajaj pues la verdad yo soy de leer en español todo ,no me gusta mucho leer en ingles ,si un poco raro cuando leo un manga en ingles es porque me gusto mucho o por que la traduccion me parecio media rara jajaja,asique con respecto a eso no sabria decirte si lo tradujeron bien,igual tenemos que estar agradecidos por que ellos nos hicieron conocer el manga.Muchas gracias por el apoyo!! tu fuiste la que ofrecio su ayuda seguramente te contactare para un poco de ayuda si es que tu ofrecimiento aun sigue en pie jajja si no es asi esta todo bien.Espero que sigas apoyándome!!

      Eliminar
    2. Yo tambien soy de las que lee en español excepto si es un manga que me gusta mucho y no espero a que lo traduscan
      Todavia esta en pie xD es que tengo mucho tiempo y nunca se que hacer

      Eliminar

 
GO-K Fansub © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions